Maria Laura Monjo

Santafesina de nacimiento y porteña por adopción, combinación que habla mucho de mi y como soy. Creo en la actividad notarial como una función social, y quiero estar cerca de mis clientes cuando ellos lo necesitan, considero que es primordial que se sientan cómodos, contenidos, seguros del acto que van a realizar. Por eso les brindo la atención personalizada necesaria, siendo la inmediatez, eficacia, cordialidad y confidencialidad valores esenciales para mi, y lo que posibilita crear vínculos a largo plazo y de confianza.




Disfruto de asesorar a mis clientes, de escucharlos, brindarles información, soluciones eficaces y satisfactorias para el acto que desean otorgar, lo que hace que el vínculo con ellos crezca día a día. Soy consciente que en muchos casos participo de decisiones fundamentales en la vida de las personas y eso no solo me hace ser sumamente responsable, sino de acompañarlos de la mejor manera en la toma de dichas decisiones, ya sea durante el proceso como finalmente en el momento concreto donde culmina el acto con su firma.


Es fundamental para poder brindar la información adecuada estar capacitada y constantemente actualizada respecto a la normativa vigente, nuevas tecnologías y metodologías digitales que van surgiendo, por eso realizo innumerables cursos de capacitación y actualización. Contando además con la infraestructura necesaria y un equipo de trabajo idóneo para resolver cualquier inquietud de mis clientes.



Inicio